Vamos a prevenir la gripe – Recetas

Vamos a prevenir la gripe - Recetas

Vamos a prevenir la gripe - Recetas

Vamos a prevenir la gripe

Son días de gripe, catarro con todas las molestias que conllevan. Vamos a dar unos consejos que aliviarán los síntomas molestos. Recetas que nos aportan vitaminas que nos previenen para los catarros. Recetas saludables.

Los alimentos con propiedades antioxidantes permiten eliminar las toxinas que producen infecciones y fortalecer al organismos para que pueda rechazar nuevas invasiones o que estas puedan derivar en algún problema más serio. Entre todos los alimentos antioxidantes hablaríamos:

Alimentos ricos en vitamina C: Aunque la vitamina C no cure la gripe,  sí puede aliviar los síntomas. Los cítricos, como naranjas, limones o pomelos, los pimientos, las verduras de hojas verde oscuras, como las coles o el brócoli, son buenas fuentes de esta vitamina. Resulta muy interesante la utilización de complementos de esta vitamina para conseguir que la gripe tenga una duración menor.

Vamos a prevenir la gripe

Alimentos ricos en vitamina A: La vitamina A constituye otro buen antioxidante. Se obtiene directamente de alimentos de origen animal, como el hígado, la caballa, la mantequilla, etc. Sin embargo, si prefiere una alimentación vegetal, puede optar por alimentos ricos en betacarotenos que el cuerpo transforma en vitamina A.

Las mejores recetas para tu Thermomix

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 3.3 / 5. Total de votos: 4

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.