Cheesecake de Galletas Oreo


Fuente: www.lasdeliciasdevivir.net
Necesitamos
200 gramos de galletas oreo
300 gramos de queso philadelfia más 50 gramos para la base
100 gramos de  azúcar glas
200 gramos de  nata líquida
100 gramos de leche
1 sobre de gelatina neutra royal
Preparamos
1. Comenzamos raspando la parte blanca de las galletas con un cuchillo. Reservamos
2. Por otro lado ponemos las galletas en el vaso y hacemos velocidad progresiva 5-10. Reservamos un poco de galleta triturada para el relleno. (esto último opcional)
3. Añadimos los 50 gramos de queso al vaso junto al resto de galleta y hacemos velocidad 3. Comprobamos que esté bien mezclado. Cubrimos el fondo de un molde (24 cm) desmontable y guardamos en nevera.
3. Calentamos en un recipiente la leche y sobre ella  diluimos la gelatina. Dejamos que atempere al tiempo que removemos de vez en cuando.
4. Ahora añadimos al vaso el queso restante, el azúcar, la nata y el relleno que habíamos reservado en el punto 1. Hacemos velocidad 4 unos segundos. Añadimos ahora las galletas trituradas que habíamos reservado y meclamos todo. Reservamos en un bol
5. Añadimos ahora poco a poco la leche con la gelatina ya atemperada sobre la mezcla reservada en el bol. Realizamos movimientos envolventes para conseguir una mezcla homogénea

6. Vertemos en el molde sobre la base de galletas y dejamos que cuaje en nevera, tapada con un film transparente. Una vez cuajada, desmoldamos y decoramos a nuestro gusto (con otras galletas oreo)

Compárteme

3 opiniones en “Cheesecake de Galletas Oreo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *