Pintxos con bonito / atún


Atún anchoa

Necesitamos: Atún claro en aceite, cebolla muy picada, mahonesa, huevo duro, pan de molde y anchoas en aceite.
Preparamos: Retiramos la corteza y cortamos el pan en dos rectángulos. Mezclamos el atún con la mahonesa y colocamos sobre el pan. Cubrimos con el otro rectándulo. Terminamos decorando con huevo rallado y una anchoa.

Atún con guinillas

Necesitamos: Atún, mahonesa y guindillas
Preparamos: Desmigamos el atún y lo mezclamos con mahonesa. Colocamos la masa sobre una rebanada de pan y decoramos con una guindilla en cada pintxo. 

Atún yoncar

Necesitamos: Atún en aceite, guindillas, cebolla, anchoas en aceite y mahonesa
Preparamos: Picamos la guindilla y la cebolla muy fina. Mezclamo el atún con la mahonesa y el picadillo anterior. Colocamos sobre una rebanada de pan decorando con una anchoa.

Bonito con tomate

Necesitamos: bonito, tomate natural, huevo cocido, cebolla y pan frito
Preparamos: Picamos muy fino el huevo y la cebolla, lo mezclamos con el bonito desmigado y el tomate. Colocamos la mezcla sobre una rebanada de pan y adornamos con huevo rallado.

Barqueta de bonito

Necesitamos: barqueta de hojaldre, pimiento del piquillo, lechuga, bonito, cebolla, guindillas, gambas cocidas y mahonesa
Preparamo: Ponemos una base de lechuga sobre una barqueta de hojaldre. Sobre la lechuga ponemos un pimiento del piquillo. Encima ponemos una mezcla de bonito con guindilla, cebolla y mahonesa. Decoramos con una gambas cocida y un poco de mahonesa.

Compárteme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *