Cómo guardar las recetas que recibes en tu Whatsapp de Varomeando


Guardar mi historial de recetas

Tus recetas de WhatsApp se guardan diaria y automáticamente en la memoria de tu teléfono móvil. También tienes la opción de guardar tus recetas en Google Drive. Si desinstalas WhatsApp de tu dispositivo y no quieres perder tus recetas, asegúrate de guardar  manualmente. 

Para guardar una copia de seguridad de tus recetas, ve a WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Guardar.

Para exportar una copia del historial de un chat individual o de grupo, usa la función Enviar chat por correo. Para hacerlo, sigue estas instrucciones:
Abre el chat individual o de grupo.
Presiona el Botón de menú.
Presiona Más.
Selecciona Enviar chat por correo.
Elige Adjuntar archivo(s) o Sin archivo(s)

Se creará un correo con tu historial de chats en un archivo adjunto en formato .txt

Compárteme

2 opiniones en “Cómo guardar las recetas que recibes en tu Whatsapp de Varomeando”

  1. Hola perdona muchas de las persona miran este enlace se equivocan de numero y me escriben a mi si pudieran hacer algo la verdad es que al principio no me importaba por que eran un par pero ya son muchas las personas que se han equivocado me han hablado como unas 20 en un solo dia de esta pagina solo por que mi numero de teléfono es diferente solo por uno si pudieran poner el numero mas grande o cambiarlo me arias un favor por que ya me pone un poco de los nervios gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *