Acabas de comprar el Thermomix ? Lee esto …

 
 
 
 
 
 
Acabas de comprar el Thermomix ? Lee esto …

 

¡Qué bueno! Seguro que estas emocionado/a y con unas ganas tremendas de comenzar a preparar recetas.

Estás a punto de encontrarte con nuevas experiencias. Con tu Thermomix sentirás una nueva forma de cocinar. Pero, …de donde obtengo recetas?

Hay un montón de sitios de donde puedes obtener ideas para tu Thermo. En Varomeando encontrarás casi 3000 recetas entre las que podrás elegir. En la comunidad de facebook de Varomeando con Thermomix te darán ideas y resolverán todas tus dudas. Únete a él, verás que fácil.

Cuando recibas tu Thermomix también recibiras un libro de recetas para que comiences a practicar. Son recetas excelentes para empezar. Mira el libro y destaca aquellas recetas que te gustaría realizar. A medida que cocines aumentarás tu confianza. comprobarás que todo son ventajas. Anota tus dudas y compártelas en las redes sociales.

También recibirás un manual de instrucciones. Léelo.

Google también te ayudará en la búsqueda de recetas. Escribe «varomeando espaguetis«, «varomeando merluza» o el ingrediente desees.

Por favor, acude a Thermomix España o a la delegación de tu país en caso de temas relacionados con la garantía, clases de cocina, compras, etc.

Acabas de comprar el Thermomix ? Lee esto …

A veces parece que los usuarios de Thermomix hablan otro idioma, ¿no? Tómate un  tiempo para acostumbrarse a la terminología. Aquí están algunos de los términos más comunes con tu Thermo:

Libro verde:  libro inicial con un montón de buenas recetas
Vaso: el vaso de medición transparente que viene con el Thermomix y se ajusta bien en la tapa.
TMX: Thermomix acortado.
Velocidad espiga:  función de amasado. Encontrarás el botón justo al lado del símbolo de trigo en el panel de la máquina.
Varoma:  Temperatura de vapor. Está diseñada para vaporizar.
Varoma / accesorio de vapor:  el accesorio de vapor que se encuentra en la parte superior de su máquina para el cocinado al vapor.
Mariposa: El accesorio que se utiliza para batir

Comienza a llenar tu despensa con artículos para que puedas cocinar. Con aquellos que te gustan más para que de esta forma puedas elaborar tus mejores ideas y recetas.

Tener una despensa variada te facilitará las cosas.

«No creo que me guste mi Thermomix»

¿Has estado practicando pero no estás seguro de que te gusta tu Thermomix? No te preocupes. No eres el único. Te recomendaría que leyeras este artículo de Varomeando: » No usas el Thermomix, lee esto «

Como todo el mundo, estás emocionado de recibir mi TMX. Esto iba a ser increíble. Iba a cambiar el mundo con esta máquina y de alguna manera veo que esto no es lo que era.

Comienza la semana preparando sopas, pasta casera, cremas, natillas. Al final de la semana comprobarás  lo mucho más fácil que es cocinar cocinar y lo divertido y emocionante que es. Ahh, y no olvidemos el tema económico, con Thermmomix ahorrarás dinero. Realmente sólo necesitas tomar tiempo para aprender a usar la máquina correctamente. Es una nueva forma de cocinar y en la mayoría de los casos necesita experimentar  mucho con ella. Así que «Thermy» se convertirá en imprescindible en tu cocina.

Las mejores recetas para tu Thermomix

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 3.8 / 5. Total de votos: 8

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.