¿Cubre mi seguro de hogar las averías del Thermomix?

Electrodoméstico de gama blanca: Se refiere a los principales electrodomésticos vinculados a la cocina y limpieza del hogar.

Extracto de la web de Mapfre

» Cuando se estropea un electrodoméstico en el hogar como la lavadora, el horno o el lavavajillas, nos planteamos la alternativa de comprar uno nuevo con el elevado coste que esto acarrea, o bien llamar a un técnico para que nos lo repare, con la desconfianza y el miedo que esto supone en la factura final. Ante esta situación, es el momento de preguntarse, ¿cubre mi seguro de hogar las averías de electrodomésticos?

Si tenemos que poner coladas frecuentes con la ropa de los niños, esperamos invitamos a cenar y hacer uso del horno, o tenemos la nevera repleta con la compra del mes, estos imprevistos requieren de una solución con más urgencia aún si cabe. Es entonces cuando nos planteamos, ¿cubre mi seguro de hogar las averías de electrodomésticos? Con el Servicio de Reparación de Electrodomésticos de gama blanca contaremos con la tranquilidad de estar totalmente cubiertos ante la avería de una lavadora, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora u horno; electrodomésticos de gama blanca tan indispensables para el día a día de nuestro hogar.

Seguro de hogar

Un seguro del hogar que cubra tanto la reparación de electrodomésticos de gama blanca como la reposición de piezas es básico para tener la tranquilidad de estar respaldados ante una avería inesperada. Ante cualquier fallo en nuestros electrodomésticos, un técnico cualificado de nuestra compañía aseguradora se desplazará hasta nuestro hogar para solucionar el daño y proveer los recambios de piezas que sean necesarias para arreglar nuestra nevera, congelador, horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica o campana extractora sin sorpresas de facturas finales y con la garantía de un trabajo bien hecho.

El Servicio de Reparación de Electrodomésticos de gama blanca del seguro del hogar cubre hasta dos reparaciones al año para arreglar cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica de los electrodomésticos de nuestro hogar incluyendo hasta tres horas de mano de obra de un técnico cualificado. Tiempo más que suficiente para solventar un percance de este tipo. Además, la reposición de piezas necesarias para arreglar el daño de nuestros electrodomésticos está incluida dentro de la cobertura, por lo que tenemos un valor añadido a la tranquilidad de que nuestra lavadora, lavavajillas o lavaplatos, volverá a funcionar con toda precisión y sin costes adicionales. Una ventaja que, sin duda, es muy valorable cuando se estropean los electrodomésticos de casa.

¿Cubre mi seguro de hogar las averías de electrodomésticos?

Reparación: incluye tres horas de mano de obra para que un técnico cualificado repare la avería mecánica.

Electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno).

Piezas: se incluyen dentro del servicio de reparación de electrodomésticos.

No olvides tener en cuenta estas coberturas a la hora de contratar un seguro de hogar para estar tranquilo y respaldado ante cualquier avería de electrodomésticos en tu vivienda.»

www.mapfre.es

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 3.8 / 5. Total de votos: 81

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

6 comentarios

  1. El titular engañoso, ya que en artículo no nombra la thermomix,….aparece nombre de Mapfre, sin embargo no hacen alusión a que si el electrodoméstico tiene más de 10 años desde su fabricación, ya no entran dichas coberturas,….artículo mediocre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.