Congreso Mundo Thermomix – Consigue tu entrada gratis con Varomeando


 

Con Samantha Vallejo-Nágera, María Marte, Dani García, Mario Sandoval, Paco Roncero u Óscar Velasco.

 

Con Varomeando podrás conseguir tu entrada totalmente gratis para este evento único. Muy pronto sabrás como, será muy muy fácil. Atenta/o a Varomeando. ¡ Nos vemos en Madrid !

 

Grandes Chefs, clases magistrales, talleres, nuevas recetas… Mundo Thermomix®, el evento de Thermomix® más grande del mundo, vuelve con una nueva edición que se celebrará del 5 al 8 de abril en Madrid.

 

Thermomix es el robot de cocina más vendido en España y este año, después de un lustro de ausencia, volverá a contar con su propio congreso gastronómico. Una cita que reunirá a profesionales tan reconocidos como Samantha Vallejo-Nágera, María Marte, Dani García, Mario Sandoval, Paco Roncero u Óscar Velasco y que se celebrará del 5 al 8 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La cuarta edición de Mundo Thermomix se convertirá, según sus organizadores, en “el mayor evento de Thermomix a nivel mundial”. El comunicado difundido por la empresa alemana Vorwerk, de hecho, detalla que en 2010, 2011 y 2012 reunieron a más de 10.000 personas. Y es que hay provincias españolas en las que este robot de cocina está presente en, al menos, uno de cada cinco hogares.

Mundo Thermomix mezclará talleres clases temáticas sobre cocina asiática o recetas rápidas, clases magistrales magistrales impartidas por grandes chefs y también talleres gratuitos dedicados a productos como el pan o el chocolate.

Pese a su elevado coste (por encima de 1.000 euros), en España ya se han vendido más de dos millones de Thermomix. Su último modelo, el TM5, no solo puede cocinar conectado a internet sino que también sirve para cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor. No sería de extrañar, por lo tanto, que su propio congreso fuese el único del sector sin ollas ni sartenes.

Compárteme

8 opiniones en “Congreso Mundo Thermomix – Consigue tu entrada gratis con Varomeando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *