12 consejos que te ayudarán a perder peso

1. No te saltes el desayuno
Saltarse el desayuno  ayudará a perder peso. Se perderán nutrientes esenciales y se puede terminar comiendo más durante el día porque hay hambre.

2. Comer comidas regulares
Comer a horas regulares durante el día ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. También reduce la tentación de picar alimentos altos en grasa y azúcar.

3. Comer muchas frutas y verduras
Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y altas en fibra, 3 ingredientes esenciales para una pérdida de peso exitosa. También contienen muchas vitaminas y minerales.

4. Hazte más activo
Estar activo es la clave para perder peso y mantenerlo. Además de proporcionar numerosos beneficios para la salud, el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que no se puede eliminar solo con la dieta. Encuentra una actividad con la que disfrutes y que pueda encajar en nuestra rutina.

5. Beba mucha agua
La gente a veces confunde la sed con el hambre. Puede terminar consumiendo calorías extra cuando un vaso de agua es realmente lo que necesitaríamos.

6. Coma alimentos ricos en fibra
Los alimentos que contienen mucha fibra pueden ayudar a sentirse lleno, lo cual es perfecto para perder peso. La fibra solo se encuentra en alimentos de plantas, como frutas y verduras, avena, pan integral, arroz integral y pasta, guisantes y lentejas.

7. Leer las etiquetas de los alimentos
Saber leer las etiquetas de los alimentos puede ayudar a elegir opciones más saludables. Usar la información de calorías para averiguar cómo un alimento en particular se ajusta a la asignación diaria de calorías en el plan de pérdida de peso.

8. Usa un plato más pequeño
Usar platos más pequeños puede ayudarte a comer porciones más pequeñas. Al usar platos y cuencos más pequeños, es posible que nos acostumbremos gradualmente a comer porciones más pequeñas sin pasar hambre. El estómago tarda aproximadamente 20 minutos en decirle al cerebro que está lleno, por lo que debemos comer despacio y dejar de comer antes de sentirse satisfecho.

9. No prohibir alimentos
No bloquee ningún alimento de su plan de pérdida de peso, especialmente los que le gusten. Prohibir alimentos solo hará que los anheles más. No hay ninguna razón por la que no pueda disfrutar el tratamiento ocasional siempre y cuando permanezca dentro de su asignación diaria de calorías.

10. No almacene comida chatarra
Para evitar la tentación,  no almacenar comida chatarra, como chocolate, galletas, patatas fritas y bebidas gaseosas dulces, en casa. En cambio, opte por refrigerios saludables, como frutas, pasteles de arroz sin sal, pasteles de avena, palomitas de maíz sin sal o sin azúcar  y zumos de frutas.

11. Reduzca el consumo de alcohol
Un vaso de vino estándar puede contener tantas calorías como un trozo de chocolate. Con el tiempo, beber demasiado puede contribuir fácilmente al aumento de peso.

12. Planifica tus comidas
Tratar de planificar su desayuno, almuerzo, cena y refrigerios para la semana, asegurándose de mantener la asignación de calorías. Puede ser útil útil hacer una lista de compras semanal.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.7 / 5. Total de votos: 15

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.