Termas Prexigueiro


Ourense Termal > Termas Prexigueiro

Termas Prexigueiro

Está situado en un entorno natural y forestal en Prexigueiro a 3 km de Ribadavia a partir de la reconstrucción de un antiguo edificio, utilizando como materiales principales la piedra rústica y la pizarra.  

Ofrece al visitante ocho termas al aire libre, cinco de agua caliente o  “Rotenburos”, cada uno bautizado con el nombre de un templo sintoísta del Camino de peregrinación japonés KUMANO KODO, un spa y dos de agua fría, conforman un circuito perfectamente integrado en el paisaje, que se complementa con otras tantas bañeras individuales en el interior del edificio.

Recomendado

Además de disfrutar de las propiedades de las aguas de las surgencias de Prexigueiro en los «rotenburos» al aire libre, en las Termas de Prexigueiro hay a su disposición una amplia oferta de circuitos, tratamientos de bañeras de hidromasaje con vinoterapia de Treixadura y Mencia, chocolaterapias, envolturas de algas, etc.

El precio es de cinco euros durante el día y seis por las noches en los fines de semana, los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y los 41 grados.

Las aguas son hipertermales de gran calidad y caudal consideradas entre las mejores de Galicia.

HORARIO:
Lunes: Cerrado
Viernes y sábado: 10.00/23.00
Martes, miércoles, jueves y domingos: 10.00/22.00 


Teléfono 988 47 09 50.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.