Cheesecake de naranja al vapor

Fuente:  thermomix.vorwerk.mx
Preparamos para 8 raciones
Necesitamos
120 gramos de galletas, tipo María
35 gramos de mantequilla, en trozos
150 gramos de azúcar
4 huevos
750 gramos de queso crema
70 gramos de jugo de naranja
1 cucharadita de vainilla
1 cucharada de harina
2000 gramos de agua
Preparamos
1. Colocamos en el vaso las galletas, tipo María y la mantequilla, hacemos 30 segundos / velocidad 6. Vertemos en un molde redondo (Ø 20 cm) y compactamos con ayuda del cubilete por todo el fondo del molde. Reservamos.
2. Colocamos en el vaso el azúcar, los huevos, el queso crema, el jugo de naranja, la vainilla y la harina, hacemos 30 segundos / velocidad 8.
3. Bajamos los restos de las paredes con la espátula y hacemos de nuevo 30 segundos / velocidad 8. Vertemos la mezcla sobre la base de galletas en el molde.
4. Enjuagamos el vaso y coloque 1500 gramos de agua, coloque el recipiente varoma en su posición y colocamos el molde dentro del recipiente varoma, sin colocar nada sobre el molde para cubrirlo, tapamos el recipiente varoma con la tapa y hacemos 60 minutos / varoma / velocidad 2.
5. Retiramos el recipiente varoma de su posición, añada los 500 gramos de agua restantes, colocamos de nuevo el recipiente varoma en su posición y hacemos de nuevo 40 minutos / Varoma / velocidad  2.
6. Retiramos el molde del recipiente, no trate de secar la humedad de la superficie, deje enfriar a temperatura ambiente y refrigeramos al menos  4 horas.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.