Necesitamos
– Para la masa
5 huevos
100 gramos de harina
120 gramos de azúcar
– Para el relleno y cubierta:
250 gramos de mascarpone
2 claras de huevo
100 gramos de azúcar en polvo
café mezclado con agua
cacao
Preparamos
– Para la masa:
1. Ponemos en el vaso las yemas y el azúcar, hacemos 4 minutos / velocidad 4.
2. Añadimos la harina y hacemos 1 minuto / velocidad 3. Reservamos.
3. Con el vaso limpio y seco, colocamos la mariposa y añadimos las claras de huevo, hacemos 5 minutos / velocidad 3.
4. Añadimos las claras de huevo batidas a la mezcla reservada y mezclamos suavemente con movimientos de abajo hacia arriba. Vertemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Nivelamos la mezcla con la espátula. Cocinamos en el horno precalentado a 180 grados durante 15-18 minutos, hasta que la superficie esté dorada. Retiramos del horno, retiramos con cuidado el papel de hornear y la cubrimos con un paño limpio durante unas dos horas a temperatura ambiente.
– El relleno
Preparar la crema de mascarpone:
5. Colocamos la mariposa en el vaso limpio y seco, añadimos las claras de huevo, azúcar glas con 1 pizca de sal, hacemos 7 minutos / 37 ° / velocidad. 2, dejamos reposar durante 5-10 minutos (sin la tapa) al terminar hacemos 7 minutos / velocidad 2, sin marcar temperatura.
6. Añadimos el mascarpone, mezclamos suavemente con una espátula de abajo hacia arriba.
7. Ponemos la crema en un recipiente hermético y al frigo.
8. Una vez que se ha enfriado la masa cepillamos la superficie con la mezcla de café y agua. Extendemos una capa de crema de mascarpone, nivelamos bien con la espátula y dejamos los bordes libres. Ahora hacemos rodar suavemente la masa con el paño debajo, con cuidado de no romperlo. Sellamos el rollo con film transparente y llevamos al frigo unas dos horas (mejor toda la noche). Justo antes de servir, retiramos el film y hacemos rodar la superficie sobre cacao en polvo.
Buenas, en la preparación de la masa en el punto 2, creo que falta en que velocidad se pone, gracias