1. Ahorro de tiempo
Con Thermomix se reducen los tiempos de cocinado. Además de la comodidad de sus múltiples funciones, estableciendo la velocidad, temperatura y tiempos de cocción actuará de forma autónoma. Mientras cocina, estamos libres para atender a otras tareas de la casa o dedicarle tiempo a nuestros hobbies.
2. Resultados garantizados
No todos somos cocineros experimentados, pero con Thermomix te aseguro que cada plato será un éxito. Las recetas se explican paso a paso y siguiendo la carta podemos tener la seguridad de un buen resultado. No tendremos fritos requemados ni recocidos.
3. Simplicidad
Thermomix es fácil de usar, sólo hay que poner los ingredientes en el vaso, ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo… y voila !
4. Seguridad
Thermomix está diseñado para ser utilizado con extrema seguridad. Presenta un sistema de seguridad que impide la puesta en funcionamiento del Thermomix si el vaso no se ha cerrado correctamente. Además, el nuevo modelo TM 5, viene con bloqueo de seguridad.
5. Versatilidad
¿Alguna vez has pensado en preparar el Cordon Bleu? Con Thermomix podrás preparar gran variedad de recetas. Ahorrando tiempo y dinero para preparar en casa lo que normalmente se compra en el supermercado preparado.
6. Alimentos saludables
Ya que se puede preparar casi cualquier cosa, gracias al Thermomix podemos estar seguros de los ingredientes de cada receta. Pensando en la intolerancia a la lactosa, gluten, …
7. Guardar Espacio
Thermomix puede hacer el trabajo de otros muchos electrodomésticos; desde hacer pan hasta helados. Todo el trabajo lo realizará el Thermomix, ocupando un pequeño espacio en el mesado de nuestra cocina.
8. Harto de lavar ollas y sartenes
Ollas, sartenes, otros utensilios de cocina, … nos olvidaremos de acumularlos y lavarlos. Simplemente solo lavaremos el vaso con un poco de jabón y agua. Ahhh! y el plato.
9. Pensando en los niños
Si hay niños pequeños en casa prepararemos los purés y potitos. Todo con los ingredientes que nosotros mismos elegiremos: fruta, carne o verduras, …
10. No sólo cocina
Increíble pero cierto, el Thermomix también se presta para otras preparaciones … más inusuales: plastilinas, sales, detergente para ropa y lavavajillas, cremas, lociones, geles, …
Añadirías más razones para recomendar Thermomix?
Sí …
- puedes cocinar lo que quieras
- la textura que consiguen sus cuchillas es imposible de conseguir de otro modo
- las mejores recetas cocinando al vapor
- como controla con la máxima exactitud los pesos y las temperaturas
- consumo de electricidad mínimo
- ideal si quieres ahorrar tiempo
- la cantidad de recetas y blogs especializados
- guardas tus recetas