Cómo reducir el vientre en 72 horas
Consejos que ayudarán a reducir el vientre, más ligero y estético.
Disminuiremos ese kilo o kilos que nos aportan el exceso de líquidos.
¿cómo lo haremos?
Vamos a empezar con el desayuno. Empezamos el día, lo haremos con un buen vaso de agua tibia mezclado con el el zumo de medio limón. Esto ayudará a depurar las toxinas acumuladas durante la noche. Antes de salir de casa beberemos una taza de leche semidesnatada y una fruta cualquiera.
A media mañana, de nuevo una pieza de fruta.
El almuerzo lo haremos con una ensalada de frutas y vainilla.
La cena consistirá en frutas y verduras aliñadas con solo un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
El segundo y tercer día actuaríamos de la siguiente manera: en el desayuno una taza de leche semidesnatada y un bizcocho tostado integral con un poquito de miel. El almuerzo y la cena serán de la siguiente manera: una rebanada de pan integral para acompañar con un poco de pescado al horno (merluza, atún). Acompañamos de verduras cocidas y una ensalada de frutas.
Nos olvidaremos de los lácteos.
Para reducir el viente no necesitamos recurrir a una dieta extrema. Se trata de apostar por alimentos naturales sin procesar ya que estos favorecen que hinchemos.
Muchos alimentos tienen un alto contenido en sodio y azúcares que favorecen la retención del agua. Tomaremos diuréticos naturales: té verde, zumo de arándanos, diente de león, vinagre de manzana, hinojo, ortiga. El vinagre de sidra de manzana disminuye los niveles de potasio, el diente de león ayuda a desintoxicar, al igual que el zumo de arándano.
Otras posibilidades
– El pepino contiene una gran cantidad de agua que favorece la micción y ayuda a eliminar toxinas.
– Los espárragos, avena, lechuga, rábano, rábano, brócoli, cebolla fresca ayuda a eliminar residuos tóxicos.
– La remolacha, repollo y ajo, son ideales para la eliminación de depósitos de grasa del cuerpo.
– El tomate, un diurético natural rico en vitamina C que favorece la eliminación de agua.
– Las zanahorias son ricas en caroteno, aceleran el metabolismo y la eliminación de grasas y residuos tóxicos.
Estos alimentos también ayudarán a reducir el vientre
Pescado: el consumo diario de pescado, junto con horas de sueño adecuado, ayuda a reducir el vientre. Se ha demostrado en repetidas ocasiones científicamente que los que no toman suficientes ácidos grasos Omega-3 no sólo no descansan sino tampoco consiguen reducir peso.
Nueces: las nueces también son ricos en ácidos grasos omega-3, aumentan el nivel de magnesio en nuestro cuerpo; ayudan no sólo a reducir el vientre, también dormiremos mejor, controlan el riesgo de contraer diabetes y enfermedades del corazón.
Leche: lo que es bueno es el calcio contenido en el mismo. Estudios indican que el consumo de leche resultó ser útil en la reducción de la grasa corporal
Cerezas: debemos consumir cerezas cuando tengamos oportunidad. Antes de acostarse. Dormiremos mejor y favorece también la reducción de grasa. Un buen antioxidante.