1. Dieta de limón: cómo perder 1,5 kilos en una semana
La primera dieta de pérdida de peso que te sugerimos que pruebes es la dieta de limón . Incluye un amplio uso de jugo de limón, para ser diluido en agua tibia o en cualquier receta, como condimento, aprovechando sus propiedades de purificación y drenaje . Es una dieta de choque, que es muy rígida y efectiva , que te hace perder peso en poco tiempo y que no debe continuarse durante largos períodos. Proporciona una primera fase de 3 días, en la que el objetivo es, ante todo, limpiar el cuerpo como en una dieta de desintoxicación , y una fase de 7 días, con un menú diseñado para hacerle perder al menos 1,5 kilos en una semana. Además del limón, implica el uso de pocos alimentos como pescado, carne blanca, verduras, frutas (especialmente rojas) y frutos secas (almendras).
2. Dieta de arroz: pierda 5 kilos en 9 días
Otra dieta rápida, efectiva e impactante como la dieta de limón es la dieta de arroz . Tiene un programa de purificación de 3 días y un programa de 9 días con menús principalmente basados en arroz. Al igual que el limón, el arroz también aporta beneficios para el drenaje y la purificación del cuerpo, lo que ayuda a combatir la retención de agua . Dentro de los 9 días esta dieta asegura la pérdida de al menos 5 kilos. Pierdes peso rápido, pero no debe ir más allá de 9 días, tomamos alimentos: arroz, carnes blancas, pescado, frutas, verduras. Debe ser continuada por una dieta variada y equilibrada.
3. Dieta libre de gluten: adiós pan y pasta para un estómago plano perfecto
La dieta libre de gluten, elimina todos los alimentos ricos en esta sustancia, incluidos los hidratos de carbono ( pan y pasta en primer lugar). Eliminar los carbohidratos y los azúcares refinados ya es un buen paso para perder peso y obtener un estómago plano . El gluten está prohibido no sólo para los intolerantes, es decir, aquellos que sufren de la enfermedad celíaca, sino también para aquellos que buscan una forma rápida de bajar de peso mediante la búsqueda de alternativas de carbohidratos nutritivos. Esta dieta, de hecho, propone el uso de derivados de harina alternativa al trigo, como el arroz o la harina de mijo, además del uso del arroz (perfecto porque no contiene gluten) o la quinua.. Los resultados son visibles: pérdida de peso, una sensación de mayor ligereza, un estómago plano y los muslos más delgados.