Lourdes y Toulouse

Travel & Lifestyle / Viaje a Escocia / Lourdes y Toulouse

Comenzamos el viaje temprano. Aunque el destino final era Toulouse la primer aparada la hicimos en  Lourdes. A unas tres horas de Pamplona.          (287 kms).

En Lourdes recorrimos todo el recinto, pasamos por la gruta (Gruta de Massabielle), por la iglesia de la Inmaculada y continuamos por el resto.

La parada siguiente ya era  Toulouse, ( hay 175 kms desde Lourdes hasta Toulouse, 1h y 45 minutos ) hacia el hotel Balladins Toulouse Blagnac (Rue de Bordebasse – Rue Rene Rey Blagnac. Tfn. 33534501640) está a 1 km del aeropuerto. Queríamos un hotel cerca del aeropuerto. Al días siguiente nos íbamos a Edimburgo.

Comimos en Toulouse y dedicamos la tarde a ver un poco la ciudad.

Disponíamos de una tarde para ver la ciudad e intentamos aprovecharla a tope.

Comimos por el casco antiguo y después visitamos los lugares imprescindibles de la ciudad: La plaza del Capitole, el mercado de Víctor Hugo, atravesamos el puente sobre el río Garone, vimos el edificio del museo de los Agustinos, la basílica de San Saturnino y por supuesto el casco antiguo con sus edificaciones de color rosa (por este motivo a Toulose se le conoce como la ciudad rosa).

Cenamos de nuevo por el casco antiguo y de regreso al hotel.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.