Necesitamos
¼ cucharadita de pimienta negra molida, más un poquito más
120 gramos de queso cheddar, cortado en trozos (2 cm)
350 gramos de carne picada, en trozos
1 cucharada de salsa Worcestershire
1 cucharada de puré de tomate
¾ cucharadita de sal marina fina,
⅓ cucharadita de pimienta negra molida
1 diente de ajo,
120 gramos de cebollas, en cuartos
10 gramos de aceite de oliva
200 gramos de tomates picados en conserva
1 cucharadita de paprika
250 gramos de requesón
4 huevos medianos
Preparamos
- Precalentamos el horno a 200 ° C.
- Ponemos en el vaso el queso cheddar y hacemos 3 segundos / velocidad 7. Reservamos.
- Coloque la carne picada, la salsa Worcestershire, el puré de tomate, ½ cucharadita de sal y ¼ cucharadita de pimienta en el vaso y hacemos mezcle 10 segundos / giro a la izquierda / velocidad 3. Transferimos a una fuente de quiché (Ø 24 cm) y aplanamos para formar una base. Horneamos durante 8-10 minutos (200 ° C) hasta que esté ligeramente dorado. escurrimos la grasa y reservamos.
- Colocamos el ajo, las cebollas y el aceite en el vaso, hacemos 5 segundos / velocidad 5. Bajamos los restos de la pared del vaso con una espátula y hacemos 4 minutos / 100° / velocidad 0.5.
- Añadimos los tomates, pimentón, ¼ cucharadita de sal y cucharadita de pimienta, hacemos 10 segundos / velocidad 3. vertemos sobre la base de carne picada. Lavamos y secamos el vaso.
- Coloque el requesón, los huevos y los 40 gramos de queso cheddar rallado reservado en el vaso, hacemos 15 segundos / velocidad 3.
- Colocamos sobre la mezcla. Espolvoreamos con el Cheddar rallado restante. Horneamos durante 20-30 minutos (200 ° C) hasta que esté dorado.
Servimos caliente.