Cubre cuchillas


En breve en España. Ahora a la venta en Italia.

El ayudante ideal para la cocción al vacío y la cocción lenta.

El ayudante ideal para la cocción al vacío y la cocción lenta. Con el modo de cocción al vacío es posible cocinar todos los cortes finos de carne a la perfección. La cocción lenta  permite cocinar los ingredientes durante un período de tiempo más prolongado que los sistemas de cocción tradicionales, dando el máximo sabor a los ingredientes y al mismo tiempo haciendo que la consistencia final sea más tierna.
Simplemente se coloca la cubierta sobre las cuchillas, esto evitará el contacto directo entre los alimentos y las cuchillas.

Compárteme

14 opiniones en “Cubre cuchillas”

  1. Me parece un robo a mano armada cómo funciona esta empresa, para cocinar al vacío es imprescindible esta pieza y no viene incluida en la máquina que vale ni más ni menos que 1259€ es un engaño que te la vendan afirmando esta función, y ya no hablemos de la suscripción cookido que debería de ser gratuita como hace la competencia.

      1. La competencia, no le llega ni a la suela de los zapatos a thermomix ,como “mambo cecotex “,La del Lidl “monsieur Cuisine” y 300 más, talvez la que tiene más parecida en calidad es la francesa Cook Expert de Magimix es la mejor alternativa a Thermomix, pero de precio casi igual.
        Recuerdo, que nadie dá duros a pesetas.

    1. Vanessa; estoy totalmente de acuerdo en cuanto al uso de cookido, a mí, me lo regalaron y guardadito está, no pienso pagar ni un céntimo por su uso. En cuanto al tapa cuchillas ;Vorwerk, tiene su I+D , que lo ha inventado después de sacar la última máquina, pero estoy segura que en la próxima máquina sí lo integrarán .
      Precio alto! Cariño, nadie dá duros a pesetas y si quieres calidad, la pagas. La única máquina que le puede hacer sombra a la thermomix es la francesa Cook expert de magimix, y prácticamente es el mismo precio. Saludos

    1. Sí q sirve!!! Ayer vi un video de Maricel Montes donde lo explica perfectamente. Al poner el cubrecuchillas utilizas el vaso como si fuera el cestillo ganando mucha capacidad. Me parece muy útil para hacer cocciones en cantidades mayores q con el cestillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *