Razones para visitar un mercado navideño

En toda Europa, los mercados navideños ruidosos, caprichosos y brillantes cobran protagonismo en el centro de los pueblos y ciudades con alegría festiva.

¡Los mercados navideños son un lugar fantástico para recorrer y explorar baratijas, disfrutar de una noche con amigos y familiares, disfrutar de una excelente comida y sumergirse en el espíritu navideño!

Si buscas darle un ambiente festivo a tus vacaciones, ¡no hay lugar como un mercado navideño!

Están llenos de nostalgia, fantasía y diversión, ¡y son increíblemente sentimentales, incluso si nunca antes has experimentado uno!

Algunos mercados, como el mercado de la basílica en Budapest, ofrecen espectáculos y exhibiciones interactivos, y algunos tienen programas especiales de luz coordinados. ¡Es una manera encantadora y festiva de crear el ambiente para las tardes del mercado navideño!

Salchichas asadas al fuego, bretzels gigantes hinchados (pretzels jumbo bready), sopas y guisos abundantes, castañas asadas, pasteles de patata y todas las delicias que puedas imaginar, además de especialidades indulgentes como foie gras, caracoles, caviar y trufas, puedes ¡encontrarlo en un mercado navideño en toda Europa!

Algunas de las decoraciones más singulares y hermosas  están en los  mercados navideños: algunos puestos tienen hermosos edificios que están completamente cerrados (que a menudo están muy llenos) para ayudarlo a calentarse de una noche fría afuera.

Desde grandes árboles y decoraciones al aire libre, hasta cualquier cosa que necesite para decorar el árbol, adornos para colgar alrededor de la casa, seguramente lo encontrará en un mercado navideño, especialmente tradiciones regionales como el pepinillo de vidrio en Alemania, o en Cracovia.

Muchos mercados tienen villancicos paseando o tocando desde un escenario y altavoces, algunos organizan pequeños grupos para cantar  villancicos.

Muchas veces, incluso si no hablas el idioma, serás bienvenido al grupo de villancicos y te animarán a cantar, es muy divertido y una excelente manera de entrar en el espíritu navideño.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.5 / 5. Total de votos: 2

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.