¿Cómo mantener limpia una casa con mascotas?

Si bien nuestras mascotas pueden ser una compañía fantástica, también pueden ser malolientes y sucias y portar parásitos como pulgas y gérmenes. encontraremos bolas de pelo de mascotas, manchas de orina en la alfombra, excrementos, virutas o plumas que que pueden aparecer en cualquier lugar de la casa con los problemas que eso supone para los dueños.

Hay muchas maneras fáciles de garantizar que nuestra mascota y nuestra casa se mantengan frescos y limpios.

El pelo de nuestras mascotas 

Si tenemos un perro, un gato, un conejo o cualquier otro animal peludo  y que desprenda cabello, tendremos cosas que hacer. 

 Aspiradora

La  aspiradora debe ser capaz de recoger el pelo de las mascotas de manera efectiva. Debe tener una succión potente, funcionar bien en todas las superficies y no obstruirse fácilmente por el exceso de cabello. debe tener un buen filtro que sea fácil de vaciar. Debe entrar en todos los espacios difíciles de la casa, tener utensilios para usar en la tapicería u otras zonas y, en la medida de lo posible, debe ser   silencioso para evitarnos estrés.

Un buen aseo regular

Partimos que por mucho aseo que hagamos evitaremos la caida de pelo. Pero habrá diferencias, se mejora la piel de la mascota y caerá menos pelo.

Cepillos para mascotas

Hay una serie de cepillos de goma y otros productos, que pueden ser útiles para eliminar el vello de la tapicería, la ropa y otros muebles.

Eliminar manchas de orina

Tenemos que asegurarnos de limpiar las manchas de orina o vómito de manera rápida y exhaustiva para conseguir una higiene ideal, para eliminar los olores y minimizar el riesgo de que la mascota regrese nuevamente al mismo lugar. La orina de las mascotas es fuerte, y podemos pensar que hemos limpiado todo, pero a menudo, el ácido úrico persiste. Los productos que contienen enzimas que neutralizan el ácido úrico a menudo son más efectivos.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Publicada el
Categorizado como viajes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.