
Nuggets de coliflor
Necesitamos
180 gramos de pan duro (en trozos)
200 gramos de agua
450 – 500 gramos de ramilletes de coliflor
1 diente de ajo
2 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
60 gramos de queso manchego
60 gramos de mozzarella rallada
1 cucharadita de sal
2 huevos
300 gramos de aceite para freír
Preparamos Nuggets de coliflor
- Ponemos en el vaso 80 gramos de pan duro y hacemos 10 segundos / velocidad 10. Retiramos a un bol y reservamos para rebozar.
- Vertemos el agua en el vaso, introducimos el cestillo con la coliflor y hacemos 10 minutos / varoma / velocidad 1. Con la muesca de la espátula, extraemos el cestillo y reservamos. Vaciamos el vaso.
- Ponemos en el vaso 100 gramos de pan duro, el ajo, el perejil, el queso manchego y la mozzarella rallada y hacemos 15 segundos / velocidad 10.
- Añadimos la coliflor cocida, la sal y 1 huevo. Hacemos 5 segundos / velocidad 5. Con 2 cucharas, formamos unas 24 bolas y las aplastamos ligeramente.
- Las rebozamos en 1 huevo batido y en el pan rallado reservado y las freímos en el aceite caliente. Escurrimos sobre papel de cocina y servimos calientes.
Acompañamos con la salsa que más nos guste
Dejar una contestacion