Pollo con sésamo


Necesitamos

250 gramos de pechuga de pollo, cortada en tiras
aceite para freír
2 cucharadas de aceite
1 diente de ajo, picado
semillas de sésamo blanco, para adornar

  • Para la masa

1/2 taza de harina para todo uso, tamizada (65 g)
1/4
1/2

  • Salsa

 

Preparamos
  1. Ponemos en el vaso todos los ingredientes en la salsa; hacemos 10 segundos / velocidad 4. Debe quedar todo bien mezclado.
  2. Ahora ponemos todos los ingredientes en la masa para freír en el vaso y hacemos 12 segundos / velocidad 4, hasta que estén bien mezclados, de no estar hacemos unos segundos más. Retiramos y mezclamos con el pollo, hasta que queden cubiertos de manera uniforme por toda la masa.
  3. Calentamos aceite en un wok o sartén a fuego muy alto. Freímos el pollo poco a poco para evitar que baje la temperatura. Freímos hasta que estén dorados. Retiramos  el pollo y escurrimos  el exceso de aceite colocando el pollo en un plato cubierto con toallas de papel. Desechar el aceite.
  4. Calentamos 2 cucharadas de aceite en un wok o sartén a fuego alto. Agregamos el ajo y salteamos  hasta que esté aromático antes de añadir la salsa.
  5. Tan pronto como la salsa se espese, agregamos  el pollo frito. Revolvemos continuamente hasta que todos los ingredientes estén bien cubiertos con la salsa. Repartir, decoramos  con sésamo blanco y servimos inmediatamente con arroz al vapor.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 2 / 5. Total de votos: 2

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *