Fish cake Bengali
TM31 – TM5 – TM6
- 1 rebanada de pan
- 500 gramos de agua
- 350 gramos de patatas, peladas y cortadas en trozos (2-3 cm)
- 350 gramos de filetes de salmón frescos
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 2-3 chiles verdes, cortados en mitades y sin semillas
- 80 gramos de cebolla roja
- 12 ramitas de cilantro fresco
- 1 cucharadita de pasta de ajo
- 1 cucharadita de pasta de jengibre
- ½ cucharadita de cúrcuma molida
- 1 cucharadita de cilantro molido
- 2 cucharaditas de garam masala
- 1 cucharadita de sal marina
- ½ cucharadita de pimienta negra molida
- limones, cortados en gajos para servir
-
Colocamos el pan en el vaso y hacemos 20 segundos / velocidad 5. Transferimos a un tazón y reservamos.
-
Colocamos el agua en el vaso. Inserte el cestillo y colocamos las patatas sobre él. Colocamos el Varoma en su posición y pesamos el salmón. Colocamos la tapa del Varoma y hacemos 15 minutos / Varoma / velocidad 1. Retiramos el Varoma y reservamos. Retiramos el cestillo hirviendo con ayuda de una espátula y reservamos. Limpiamos y secamos el vaso.
-
Colocamos el aceite, los chiles, la cebolla, las hojas, el cilantro fresco, la pasta de ajo, la pasta de jengibre, la cúrcuma molida, el cilantro molido, el garam masala, la sal y la pimienta en el vaso y hacemos 3 segundos / velocidad 7, luego hacemos 5 minutos / Varoma / velocidad 1. Bajamos los restos que hayan quedado en la pared del vaso.
-
Inserte la mariposa. Añadimos las patatas cocidas reservadas y hacemos 15 segundos / velocidad 4. Retiramos la mariposa. Bajamos los restos que hayan quedado en la pared del vaso.
-
Añadimos las migas de pan reservadas y el salmón cocido y rompemos cuidadosamente la mezcla con ayuda de una espátula, luego hacemos 5 segundos / velocidad 2 o hasta que se mezclen. Transferimos a un tazón grande. Cubrimos con film transparente y colcoamos en el frigo unos 30 minutos.
-
Usando 2 cucharadas a la vez, formamos bolas (aproximadamente 12 bolas en total, 6 cm de diámetro), luego aplanamos suavemente cada bola con la palma de la mano.
-
Colocamos una sartén antiadherente grande a fuego medio y añadimos aceite. Trabajando en lotes, freímos suavemente los pasteles de pescado durante 3-4 minutos por cada lado, hasta que estén crujientes. Servimos con limón o chutney.
Dejar una contestacion