Imagen obtenida de: Thermomix Sevilla
Mini pizzas de berenjena
TM5 – TM6
Necesitamos
Preparamos
- Colocamos un tazón sobre la tapa del vaso, pesamos las berenjenas. Retiramos de la tapa y reservamos. Engrasamos el recipiente y la bandeja Varoma con aceite de oliva extra virgen, colocamos las rodajas de berenjena sin encimar unas con otras en el recipiente y la bandeja Varoma, tapamos y reservamos.
- Colocamos en el vaso el agua, tapamos y colocamos el Varoma en su posición, hacemos 22 minutos / Varoma / velocidad 1. Mientras tanto, cubrimos una bandeja para hornear con papel de horno y reservamos. Retiramos el Varoma. Transferimos las rodajas de berenjena al vapor a la bandeja para hornear preparada. Vaciamos el agua del vaso y secamos.
- Colocamos en el vaso el diente de ajo y hacemos 3 segundos / velocidad 6. Bajamos los resto de las paredes del vaso con la espátula.
- Añadimos el aceite de oliva y hacemos 3 minutos / 120°C / velocidad 1.
- Añadimos la albahaca, el puré de tomate, el orégano y la sal, hacemos 8 minutos / 100°C / velocidad 1. Mientras tanto, precalentamos el horno a 220°C.
- Úntamos la salsa de tomate en cada rodaja de berenjena y la cubrimos con queso mozzarella. Horneamos 2-3 minutos (220°C) o hasta que estén doradas. Servimos inmediatamente.
Dejar una contestacion