Nuevo canal de Whatsapp en Varomeando


Nuevo canal de Whatsapp en Varomeando

Ya lo tenemos casi todo preparado.

Faltan muy pocos días. Con la Navidad (poco más de una semana) pondremos a disposición de los usuarios de Varomeando una nueva línea de Whatsapp, totalmente independiente de la actual y como siempre totalmente gratis. La mejor manera de comenzar 2021. ¡Y no será la única novedad …!

Hace varios años pusimos la iniciativa de enviar todos los días recetas a vuestro Whatsapp. La buena acogida que ha tenido se ve en los usuarios, por un lado todo el feedback positivo de vuestros comentarios y por otro que todos los días más de 50.000 usuarios reciben recetas en su Whatsapp, ¡impresionante! Todo esto hace que seamos uno de los blogs más visitados. Y que queremos potenciar con esta nueva propuesta. Con nuevas recetas.

Este nuevo canal de Whatsapp en Varomeando va dirigido para todos aquellos usuarios que, además de recibir las recetas tradicionales, quieran recetas temáticas por países, por productos de temporada, semanas gastronómicas, consejos para vuestras recetas, las recetas de toda la vida, ideas para ocasiones especiales, … Y siempre con Thermomix.

Ya está casi todo listo, en breve tendréis a vuestra disposición la nueva línea y os animo a que la sigáis para cada vez cocinar más con nuestro Thermomix.

Las mejores recetas para tu Thermomix

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.5 / 5. Total de votos: 13

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *