Bodega Martín Códax

La bodega cambadesa lanza una nueva oferta enogastronómica online para disfrutar donde tú quieras. Las nuevas experiencias enoturísticas estarán disponibles desde el viernes 12 de marzo a través de su plataforma digital. Bodegas Martín Códax estrena el 12 de marzo su  Aula Virtual, una nueva forma de disfrutar del vino y de la gastronomía desde la comodidad de nuestros hogares. Nuevas experiencias enodigitales que aúnan la pasión por el mundo del vino, con cursos de formación para satisfacer a los usuarios más exigentes, viajes virtuales por regiones vitivinícolas… en un ejercicio innovador de reinvención del enoturismo adaptado a la nueva realidad.

Los amantes del vino tendrán a su disposición diferentes experiencias en las que se incluyen catas privadas, un curso de cata y vino o una versión online de los Encontros de Códax. Estos distintos formatos permitirán que disfrutes de la experiencia sólo o acompañado, pudiendo compartirla con quien quieras sin importar la distancia que os separa.

CATAS ONLINE PRIVADAS

Impartidas por Javier Paadín (sumiller de la Bodega), se presentan con dos formatos: un viaje por las Rías Baixas a través de los vinos de la bodega y otro formato (para los más foodies) en el que los vinos serán maridados con una selección de conservas premium de Frinsa. Sin importar el dónde, ni el cuándo, esta cata virtual ofrece una experiencia enogastronomica en la que descubrir el mundo del vino de una forma divertida, personalizada y exclusiva. Simplemente adquiriendo el “pack” en la página web, recibirás tus productos y documentación en tu casa y coordinarás de una manera sencilla el cómo, cuándo y con quién disfrutar de la experiencia, pudiendo compartirla con todos aquellos amigos que adquieran su “pack”, sin importar la distancia.

CURSO CATA Y  VINO

Y para todos aquellos apasionados del vino que quieran aprender más, la bodega ha preparado un curso en el que realizar un inspirador viaje por el panorama vitivinícola gallego, de la mano de su sumiller, Javier Paadín. Los asistentes conocerán de primera mano las principales denominaciones de Origen, sus varietales autóctonos,  las técnicas y las últimas tendencias de elaboración, así como todos los tips necesarios para disfrutar del vino desde la comodidad de su hogar.  Este curso será mensual, y se impartirá en directo 4 sábados del mes por las tardes. Cada semana recibirás en tu casa dos de los vinos de la bodega y la documentación necesarios para el temario de ese fin de semana, pudiendo escoger si quieres asistir a la formación en directo el sábado o hacerlo en diferido en el momento que más te apetezca.

OS ENCONTROS DE CÓDAX

Bodegas Martín Códax retoma sus reconocidos “Encontros de Códax” en los que proponían viajes por el mundo a través de la cata de los vinos de diferentes regiones productoras. En cada jornada se catarán vinos para adentrarse en orígenes muy conocidos, pero también curiosidades que nuestros invitados sorpresa han descubierto a través de su gran bagaje personal. El calendario del 2021 está en proceso de construcción y próximamente se  presentarán los eventos, siendo muchos de ellos online y otros combinarán el formato presencial con el online. 

https://tienda.martincodax.com/pages/aula-virtual

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.