Lidl saca a la venta su nuevo robot de cocina por 200 euros


Lidl saca a la venta su nuevo robot de cocina por 200 euros

La cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta su nuevo robot de cocina. Se llama Prosper y es de la marca Kenwood. Siguiendo la línea de los productos de la empresa, se trata de un robot de bajo coste, pues su precio es de 199,99 euros. Por el momento solo puede adquirise a través de la página web de Lidl.

Este nuevo electrodoméstico funciona por inducción. Su rango de temperatura es uno de los más amplios que encontramos en el mercado: va de los 20ºC a los 180ºC y tiene precisión de 1 gramo, por lo que el abanico de recetas que se pueden elaborar con él es muy amplio. Además, tiene una nada desdeñable potencia de 900W y funciona conectado a la corriente.

Prosper está hecho de plástico y acero inoxidable. Su montaje y desmontaje es sencillo, lo que facilita su limpieza y lavado entre receta y receta. Sus medidas son 29 x 31 x 24 y tiene un diámetro de 23 centímetros. Su capacidad de vaso es de 4,3 litros e incluye una báscula integrada para pesar todos los alimentos.

Además, este robot de cocina cuenta con su propia aplicación gratuita para Android e IOS. Se llama Kenwood World y tiene multitud de recetas disponibles para explorar muy sencillas de hacer, solo siguiendo unos rápidos pasos que indica la propia app.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 3.5 / 5. Total de votos: 2

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *