Necesitamos
- 100 gramos de migas de bacalao desaladas
- 3 huevos
- 2 pimientos del piquillo asados
- 4 judías verdes cocidas
- 2 cucharadas de ajos tiernos
- Perejil
- Picatostes
- 1 cucharada de nata líquida
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
Para la crema de calabacín
- 6 calabacines pequeños
- 1 patata grande
- 3 dientes de ajo
- 2 porciones de quesitos
- Nata líquida
- Aceite de oliva virgen extra
- Pimienta negra
- Pimenton (picante o dulce, al gusto)
- Sal
Preparamos Revuelto de bacalao sobre crema de calabacín
1. Se limpian y se pican los ajos tiernos , los pimientos, las judías y el perejil. En una sartén con un poco de aceite se saltean y cuando estén en su punto reservamos.
2. Batimos los huevos en un plato con la nata y le añadimos el bacalao con una pizca de sal. En una sartén se vierten los huevos con el bacalao, añadimos las verduras y cocinamos hasta que el huevo esté cuajado.
3. Continuamos con la crema de calabacín. Pelamos y laminamos los dientes de ajo. También pelamos los calabacines y la patata. Cortamos en rodajas y reservamos.
4. En una cazuela con un poco de aceite se fríen los dientes de ajo laminados. Cuando estén dorados añadimos los calabacines y las patatas para rehogar todo. Salpimentamos y añadimos la nata líquida y los quesitos junto con el pimentón. Mantenemos la cazuela en el fuego hasta que la patata esté blanda. Ponemos ahora la mezcla en el vaso y trituramos 10 segundos / velocidad 8-10. Comprobamos el punto de sal.
5. Para servir colocamos una cuchara de crema en el fondo del plato y colocamos encima el revuelto de bacalao. Acompañamos con picatostes.
Dejar una contestacion