Thermomix cumple 50 años


Con más de 2,8 millones de clientes en España y cuenta con una penetración del 15% en los hogares españoles. 

Nació como una batidora universal que también permitía calentar elaboraciones y se ha convertido en el referente de los robots de cocina con más de 20 funciones. Thermomix cumple 50 años en el mundo, aunque a los hogares españoles llegó hace 42 años. Su irrupción supuso toda una revolución en el mundo de la cocina que con el paso del tiempo se ha ido profesionalizando hasta llegar a los chef de la alta cocina.

Su éxito se mide por las cifras que ofrece. Actualmente tiene más de 2,8 millones de clientes en España y cuenta con una penetración del 15% en los hogares españoles. 

Asimismo, ya alcanza las 70 delegaciones y más de 8.000 agentes comerciales distribuidos a lo largo de la geografía española. Cabe recordar que su principal fuerza de venta siempre han sido sus agentes comerciales; además del boca a boca de sus propios usuarios. 

“Si nuestra intención hubiese sido crear tan solo un procesador de alimentos, nos hubiéramos detenido hace tiempo. El objetivo siempre ha sido proporcionar una experiencia culinaria extraordinaria a nuestros usuarios y todavía queda mucho más por venir”, afirma Ignacio Fernández-Simal, Director General de Vorwerk España. “El 50 aniversario es un momento para hacer balance, volver la vista atrás y ver cómo hemos evolucionado sin renunciar a nuestra esencia, adaptándonos a los estilos de vida modernos e inspirando cada día a millones de personas en la cocina”.

¡ Feliz cumpleaños !

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4 / 5. Total de votos: 1

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *