

Necesitamos
Para el recubrimiento de azúcar y canela:
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de canela molida
Para las Cookies:
- 2 3/4 tazas (340 gramos) de harina para todo uso
- 2 cucharaditas de crémor tártaro
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 taza (225 gramos) de mantequilla sin sal , ablandada
- 1 1/2 tazas (300 gramos) de azúcar
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Preparamos
- Precaliente el horno a 190 ºC y tome dos bandejas para hornear forradas con papel de hornear.
- Mezcle las 4 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de canela en un tazón pequeño; revuelva para mezclar. Reservar.
- Mezcle la harina, el cremor tártaro, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón; mezcle los ingredientes con una cuchara o batir hasta que estén bien mezclados; reservar.
- batir la mantequilla y 1 1/2 tazas de azúcar , hasta que quede suave. Agrega los huevos y la vainilla y bate hasta que esté bien mezclado. Agregue los ingredientes reservados en el punto 3y revuelva hasta que queden mezclados.
- Forme la masa en bolitas de aproximadamente 2 cms de diámetro (aproximadamente 1 cucharada) y enróllelas en la mezcla de canela y azúcar. Coloca las bolas de masa para galletas en las bandejas para hornear
- Hornee los snickerdoodles en lotes durante aproximadamente 8 o 9 minutos para galletas suaves, o aproximadamente 11 minutos para galletas más firmes y crujientes.
Consejos
- El crémor tártaro le da a los snickerdoodles su sabor característico. Si no tiene crémor tártaro, omita tanto el crémor tártaro como el bicarbonato de sodio y reemplácelos con 2 cucharaditas de polvo de hornear. Las galletas no tendrán ese sabor picante único, pero seguirán siendo deliciosas.
- La receta produce alrededor de 4 docenas de galletas.
- Debido a que el crémor tártaro se usa con moderación para hornear, asegúrese de que no esté rancio. Incluso si han pasado unos meses de su fecha de vencimiento , podría estar bien. Para probarlo, agregue 1/2 cucharadita de crémor tártaro a aproximadamente 1/2 taza de agua tibia. Agregue aproximadamente 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Si hace espuma con fuerza, debería funcionar bien.
Otras recetas:
- La receta de las galletas requiere mantequilla, pero podemos utilizar margarina.
- Para los snickerdoodles de nueces, incluya alrededor de 1/2 a 1 taza de nueces o nueces picadas en la masa para galletas.
- Cambie 1/2 taza de azúcar por 1/2 taza de azúcar morena clara compacta.
- Para obtener un sabor mezclado con especias, agregue aproximadamente 1/2 cucharadita de nuez moscada a la mezcla de canela y azúcar.
- Los snickerdoodles los podemos guardar a temperatura ambiente en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético durante 3 a 4 días.
Dejar una contestacion