Hacia un nuevo Thermomix ®


nuevo Thermomix

Hacia un nuevo Thermomix ®

Durante este mes de septiembre se han anunciado importantes novedades que incluirá el futuro Thermomix ® ( ¿ TM 7? ). Novedades que seguramente se incluirán en el panel que incluye las diferentes funciones, que a día de hoy ya no son pocas.

Cuando parece que ya tiene todo lo que uno se puede imaginar para cocinar nos sorprenden con nuevas funcionalidades.

Lo primero fue el pelador para Thermomix ®, un accesorio que permitirá pelar patatas, zanahorias, … en poco tiempo. Función que podría incluirse dentro del panel de funciones.

Pocos días después se anunciaba la función recetas creadas. De esta forma podremos incorporar o modificar nuestras recetas favoritas e incorporarlas al Thermomix. Nos facilitará adaptar las recetas a nuestros gustos particulares. Esta función es y era muy demandada por los usuarios y clientes de Thermomix ® y ahora parece que se hace realidad. ¿Encuentras una receta que te gusta o quieres modificar algún ingrediente? Pues no habrá problema. Como en todo habrá un período de prueba antes de ponerlo a disposición de los usuarios.

Son dos funciones (y seguro que no serán las últimas) que seguramente incluirá el nuevo Thermomix ®. ¿Con qué más puede sorprender? Lo veremos …

El año de la pandemia, con todo lo que ha caído, se han vendido en España 142.000 unidades (ahí es nada). En un año tan complicado casi niveles de récord. ¡Admirable!

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.7 / 5. Total de votos: 77

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *