Pelador para Thermomix ® – cubrecuchillas

Coincidiendo con el 50 aniversario , todo parece que un nuevo accesorio para Thermomix está a punto de salir: un cubrecuchillas que puede incorporar la posibilidad de pelar alimentos.

Un accesorio que sería una auténtica pasada a la hora de cocinar nuestros platos: la posibilidad de introducir en el vaso zanahorias o patatas y que en un momento estén peladas. ¡Increible!

A estas horas falta por conocer detalles sobre la velocidad a la que actúa, si es en giro inverso o normal, si se incluirá en el panel de funciones del TM6. Puede perfectamente ser una función más en el cocinado de nuestras recetas como paso precio a triturar, saltear, … En este caso de aparecer como una función más de nuestro Thermomix la velocidad ya vendría indicada. Otro acierto más.

Este nuevo accesorio será capaz de pelar 800 gramos de verduras o hortalizas en 4 minutos. «Lo limpia de una forma muy fina y no deja desperdicio», ya que la piel queda al fondo del vaso mezclada con el agua y no se pega en el recipiente. 

Lo que si es que parece que tenemos un grandísimo accesorio que nos ayudará en nuestra cocina con Thermomix.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.4 / 5. Total de votos: 220

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.