Recetas creadas Thermomix ®



¡Tenemos una emocionante noticia para ti sobre Cookidoo®!

¡Te presentamos la nueva funcionalidad «Recetas Creadas»!

¡Ya puedes crear o importar tus propias recetas, las de recetario.es, las de blogosferathermomix.es y, adaptar las recetas actuales de Cookidoo®, organizarlas en tu planificador semanal y en tu lista de la compra y guardarlas en tu perfil de Cookidoo®! ¿Tienes un TM6 en casa? ¡Entonces puedes tener estas recetas incluso en tu Thermomix®!



Sí, las galletas tu abuela, la salsa boloñesa de tu padre o esa receta tan especial que probaste este verano en tu restaurante favorito, ¡todo en Cookidoo®! ¿Suena bien? ¡Genial! Sólo necesitas un poco más de paciencia, te informaremos de nuevo, cuando la nueva funcionalidad «Recetas Creadas» esté disponible en Cookidoo®.

Cambio de las condiciones de servicio de Cookidoo®

La nueva funcionalidad Recetas Creadas, así como otras funcionalidades futuras, requieren una actualización de nuestras Condiciones de Servicio. Las nuevas Condiciones de Servicio serán válidas en 6 semanas y ya están en Cookidoo®. En la sección 2, hemos resumido todas las normas relativas a las nuevas funciones. Por ejemplo, se explican las normas para la importación de recetas y los derechos de autor, así como sus responsabilidades con respecto a las recetas y las infracciones de los derechos de autor. Puedes acceder a las nuevas condiciones de servicio aquí.

Nuevo modelo de precio de Cookidoo® en 2022

Sabemos que actualmente no estás en una suscripción de pago de Cookidoo®, pero también queremos informarte de otro cambio: Adaptaremos ligeramente el precio de la suscripción anual para un Cookidoo® más innovador y divertido. El nuevo precio será de 1 euro más al mes, lo que supone sólo 48 euros anuales. Los cambios sólo tendrán lugar a partir de 2022. Te informaremos a través de nuestros canales de comunicación y de nuestra red de ventas Thermomix®.

¿Qué implica para ti?

No te preocupes. Como usuario de Cookidoo®, no tienes que hacer nada. Si quieres saber más sobre las condiciones de servicio actuales, puedes encontrar los detalles en la siguiente página.

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a nuestro centro de ayuda.

¡Esperamos que disfrutes del otoño y, por supuesto, de cocinar con Cookidoo® y Thermomix®!

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.6 / 5. Total de votos: 273

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Un comentario en “Recetas creadas Thermomix ®”

  1. Tengo una Tm5 de las últimas que se vendieron, en nada ta salió la Tm6 y los usuarios de Tm5 nos quedamos desfasados.
    No es raro que los comerciales hicieran tanta propaganda. Vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.