Recetas creadas Thermomix ®


¡Tenemos una emocionante noticia para ti sobre Cookidoo®!

¡Te presentamos la nueva funcionalidad «Recetas Creadas»!

¡Ya puedes crear o importar tus propias recetas, las de recetario.es, las de blogosferathermomix.es y, adaptar las recetas actuales de Cookidoo®, organizarlas en tu planificador semanal y en tu lista de la compra y guardarlas en tu perfil de Cookidoo®! ¿Tienes un TM6 en casa? ¡Entonces puedes tener estas recetas incluso en tu Thermomix®!



Sí, las galletas tu abuela, la salsa boloñesa de tu padre o esa receta tan especial que probaste este verano en tu restaurante favorito, ¡todo en Cookidoo®! ¿Suena bien? ¡Genial! Sólo necesitas un poco más de paciencia, te informaremos de nuevo, cuando la nueva funcionalidad «Recetas Creadas» esté disponible en Cookidoo®.

Cambio de las condiciones de servicio de Cookidoo®

La nueva funcionalidad Recetas Creadas, así como otras funcionalidades futuras, requieren una actualización de nuestras Condiciones de Servicio. Las nuevas Condiciones de Servicio serán válidas en 6 semanas y ya están en Cookidoo®. En la sección 2, hemos resumido todas las normas relativas a las nuevas funciones. Por ejemplo, se explican las normas para la importación de recetas y los derechos de autor, así como sus responsabilidades con respecto a las recetas y las infracciones de los derechos de autor. Puedes acceder a las nuevas condiciones de servicio aquí.

Nuevo modelo de precio de Cookidoo® en 2022

Sabemos que actualmente no estás en una suscripción de pago de Cookidoo®, pero también queremos informarte de otro cambio: Adaptaremos ligeramente el precio de la suscripción anual para un Cookidoo® más innovador y divertido. El nuevo precio será de 1 euro más al mes, lo que supone sólo 48 euros anuales. Los cambios sólo tendrán lugar a partir de 2022. Te informaremos a través de nuestros canales de comunicación y de nuestra red de ventas Thermomix®.

¿Qué implica para ti?

No te preocupes. Como usuario de Cookidoo®, no tienes que hacer nada. Si quieres saber más sobre las condiciones de servicio actuales, puedes encontrar los detalles en la siguiente página.

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a nuestro centro de ayuda.

¡Esperamos que disfrutes del otoño y, por supuesto, de cocinar con Cookidoo® y Thermomix®!

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.6 / 5. Total de votos: 277

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

3 comentarios

  1. Tengo una Tm5 de las últimas que se vendieron, en nada ta salió la Tm6 y los usuarios de Tm5 nos quedamos desfasados.
    No es raro que los comerciales hicieran tanta propaganda. Vergonzoso

      1. Opino lo mismo, una vergüenza, nos la vendieron 16 días antes de sacar la TM6 y sin avisar que en quince días sacaban nuevo modelo, vergonzoso para una empresa que se supone tiene un prestigio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.