«Cincuenta»: Primer restaurante Thermomix (y gratis)


Thermomix, ha inaugurado Cincuenta, el primer restaurante  que ofrece a los visitantes un menú elaborado exclusivamente con el Thermomix. Esta iniciativa, forma parte de todas las celebraciones que se están realizando como consecuencia del 50 aniversario de la marca en España, para ello y durante seis días (del jueves 21 al martes 26 de octubre) un viaje en el tiempo en el que, de la mano de Thermomix, los invitados pueden vivir a través de 10 platos la evolución de la cocina española en las últimas cinco décadas.

El restaurante  Cincuenta, situado en la calle Montesa, 39 en Madrid, ofrece un menú  totalmente gratuita (imprescindible reservar la entrada aquí) a modo de ruta gastronómica, el invitando va pasando por los cinco salones, cada uno representa una decada (70, 80, 90, 2000, 2010-actualidad), donde degusta platos que tienen relación con la época, por la historia de la gastronomía o por el modelo de robot de cocina de la marca que hubiese en el momento.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.4 / 5. Total de votos: 77

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

2 opiniones en “«Cincuenta»: Primer restaurante Thermomix (y gratis)”

  1. Por supuesto que es una gran máquina, de hecho ya voy por la tercera….. Yo particularmente desearía que el vaso tuviese una base mucho más grande, no entiendo que un robot siendo tan bueno y tan caro no lo hayan diseñado mejor…. Esa sería mi Thermomix de ensueño. !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *