Rugalach
- 240 gramos de mantequilla sin sal (fría, en cubos)
- 240 gramos queso crema (frío, cortado en cubos)
- 180 gramos de azúcar
- 2 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 330 gramos de harina
- 1½ cucharadita de levadura en polvo
- ¼ cucharadita de sal
- 70 gramos de azúcar moreno
- 2 cucharaditas de canela en polvo
- 330 gramos de perlas de chocolate
- 1 cucharadita de agua
Coloque en el vaso la mantequilla, el queso crema y 60 gramos de azúcar y mezcle 20 seg / vel 4. Con una espátula, baje los restos de la pared del vaso y mezcle 10 seg / vel 4.
Añada 1 huevo, vainilla, harina, levadura y sal y mezcle 15 seg / vel 4. Divida la masa por la mitad. Forme una bola con cada mitad, envuélvala en papel film y refrigere 1 hora, hasta que esté bien fría.
Precaliente el horno a 180ºC. Cubra 2 bandejas para hornear con papel de hornear y reserve.
Mientras tanto, coloque un tazón sobre la tapa del tazón y pese 120 gramos de azúcar, el azúcar moreno y canela. Mezcle y reserve.
En una superficie enharinada, enrolle una bola de masa fría y forme un círculo de 30 cm. Espolvoree con ¼ de la mezcla de azúcar y canela reservada y ½ de las chispas de chocolate. Con un rodillo, presione ligeramente el azúcar con canela y las chispas de chocolate en la masa. Corta la masa en 16 porciones iguales con un cortador de pizza o un cuchillo afilado. Comenzando desde el borde ancho y moviéndose hacia el centro, enrolle cada cuña y colóquela en una bandeja para hornear preparada metiendo las puntas de masa debajo de los rollos y refrigere. Repita con la masa restante y refrigere por 30 minutos.
En un tazón pequeño, mezcle 1 huevo y agua, unte cada dulce con huevo y espolvoree con el resto del azúcar de canela. Hornee por 20-25 minutos (120ºC). Deje enfriar 10 minutos antes de servir.
Dejar una contestacion