Función pelador Thermomix

Función pelador Thermomix

  • 230 gramos de jengibre
  • 240 gramos de cúrcuma fresca
  • 800 gramos de zanahoria (en trozos grandes, (aprox. 5 cm), del mismo tamaño)
  • 480 gramos de patatas (en trozos)
  1. Pelar jengibre. Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso 600 gramos de agua y el jengibre, inicie Pelar /4 min. Escurra el jengibre con ayuda del cestillo, enjuague con abundante agua. Retire el pelador. Deseche el agua y las cáscaras. Úselo al gusto.

  2. Pelar cúrcuma. Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso 600 gramos de agua y la cúrcuma, inicie Pelar /4 min. Escurra la cúrcuma a través del cestillo y enjuague con abundante agua

  3. Pelar zanahoria. Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso 800 g de zanahorias y 600 g de agua, inicie Pelar /4 min. Escurra las zanahorias a través del recipiente Varoma. Retire el pelador. Deseche el agua y las cáscaras. Utilice las zanahorias peladas a su gusto

  4. Pelar patatas. Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso 600 g de agua, 1 cdita de aceite de oliva (ver tip) y 480 g de patatas, inicie Pelar /4 min. Escurra a través del recipiente Varoma, enjuague con abundante agua y reserve. Retire el pelador. Deseche el agua y las cáscaras.

  • Para Pelar  verduras en TM5:
    Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso 600-800 g de verduras en trozos del mismo tamaño y 600 g de agua, pele 4 min/vel 4.

    Para cocinar al Vacío  en TM5:
    Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso el agua y las bolsas para vacío, programe tiempo/temperatura/giro a la izquierda/vel 1.

    Para cocinar en Cocción Lenta en TM5:
    Coloque el pelador y presione para asegurar. Coloque en el vaso los ingredientes y programe tiempo/temperatura/giro a la izquierda/vel 1.

  • Utilice el cubilete negro de silicón TM6® cuando utilice el modo Pelar . Si no cuenta con él, coloque el cestillo sobre la tapa del vaso en lugar del cubilete e inicie el modo.
  • Evite tirar cáscaras al triturador de basura. Las cáscaras de jengibre pueden usarse para fertilizar plantas o en el contenedor para abono.
  • Si el jengibre tiene algunas cáscaras todavía con el dorso de una cuchara, raspe cualquier exceso de piel.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.4 / 5. Total de votos: 43

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.