Comenzamos con el relleno. Coloque la carne de cerdo picada, la salsa de soja, el vino de arroz, el agua, el azúcar y la pimienta blanca en el vaso y mezcle 1 minuto / velocidad espiga.
Añada el aceite y la cebolleta, mezcle 10 seg/vel 2,5. Transfiera a un tazón y enfríe en el refrigerador durante 30 minutos. Lave el vaso.
Poner agua, levadura, azúcar, harina, sal y leche en el vaso, mezcle 1 minuto / velocidad espiga. Dejar en el vaso reposar durante 10 minutos.
Añadir aceite y amasar 3 minutos / velocidad espiga. Saque la masa, forme una bola, colóquela en un bol, cúbrala con film transparente y déjela reposar durante 10 minutos.
Divida la masa en 6 partes (60 g), enrolle la masa en un círculo (Ø 10 cm) con el centro más grueso que los bordes, ponga 60 g de relleno, tire de la masa hacia arriba, dóblela y gírela para sujetarla bien, colóquelo sobre papel de horno, repita hasta que toda la masa se haya acabado. Colocar los bakpao en el Varoma. Cubra y deje reposar durante 1 hora.
Ponga agua en un vaso y caliente 7 min/100°C/vel 1.
Ponga el Varoma en posición, cocine 20 min/Varoma/vel 1. Reservar el varoma, dejar reposar 5 minutos, luego abrir la tapa, enfriar brevemente y servir.