Thermomix TM7

Thermomix TM7
Thermomix TM7

¿Cuándo aparecerá el Thermomix TM7?

No hay información oficial, Vorwerk solo ha descartado un lanzamiento en 2023. Sin embargo, podría ser pronto. Los rumores sobre cuales serán las nuevas funciones ya empiezan a sonar. Según se puede leer en webs alemanas.

Recetas mejoradas

Vorwerk podría seguir con la tendencia actual de mejorar las recetas e incluso personalizarlas, solicitar a los usuarios peso, altura y otros datos para que el Thermomix TM7 pueda sugerir una lista de platos adecuados o incluso un menú (dietético).

¿La próxima Thermomix tendrá inteligencia artificial?

Se puede pensar en  las funciones de IA que podría tener el nuevo Thermomix TM7. Funciones con inteligencia artificial serían sugerencias de recetas basadas en el comportamiento del usuario, control por voz, adaptación de recetas en función de las preferencias del usuario, programa de limpieza automática y detección de errores con resolución de problemas en el proceso de cocinado.

Vorwerk podría introducir nuevas funciones como un rallador o la función de cortar alimentos en rodajas directamente en el dispositivo.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.4 / 5. Total de votos: 39

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

2 comentarios

  1. Me gustaría la TM7 negra, el vaso un poco más grande, más silenciosa, q no caiga el líquido de lo que se esté haciendo en la bandeja del varoma , al igual que en la cuisin companion de moulinex, ( Que se queda en la bandeja )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.