Cómo preparar los mejores huevos revueltos

Cómo preparar los mejores huevos revueltos
Los mejores huevos revueltos
Cómo preparar los mejores huevos revueltos
Imagen obtenida de: Diario Elespañol

Cómo preparar los mejores huevos revueltos

Bien solo, con queso o en sándwich, los huevos revueltos son un plato delicioso para el desayuno, comida o cena. Muy fácil de preparar y se hace en un momento.

Cómo conseguir unos huevos revueltos esponjosos

El secreto es batir los huevos con mucha intensidad antes de cocinarlos. Al hacerlo de esta forma provocamos que entre aire y esto es lo que facilita que el revuelto esté muy esponjoso.

Debemos batir en dos ocasiones: cuando se mezclan los huevos y después de haber incorporado la leche. Batir muy fuerte hasta conseguir un color amarillo pálido y que veamos espuma con burbujas.

No debemos pasarnos de cocinado

Este plato se hace en un momento. Es importante retirar del fuego antes de que estén en su punto. Terminarán de cocinarse con el calor del recipiente, incluso en el propio plato en el que sirvamos. De esta forma conseguimos que no se hagan demasiado y que no estén secos.

Como podemos mejorar unos huevos revueltos

Con queso. Cuando están a punto de cocinado añadimos un poco de queso (el que más nos guste, aunque el cheddar derrite mejor). También podemos utilizar queso cremoso.

Con verduras. Las cocinaremos antes. Podemos utilizar cebolla, pimiento, espinacas, …

Con carne. Podemos utilizar carne de ternera o de cerdo. La desmenuzamos, la cocinamos al punto que más nos guste y la incorporamos al revuelto.

Con hierbas aromáticas. Podemos añadir cilantro o albahaca bien troceada justo en el momento que retiremos del fuego o espolvoreamos directamente en el plato.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4.9 / 5. Total de votos: 33

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.