Alimentación low carb

La alimentación low carb es baja en hidratos de carbono que nos ayudará a bajar peso y aportará salud. La idea es aumentar en la dieta los alimentos saludable y retirar grasas saturadas, aditivos, grasas y azúcares no recomendados.

Una alimentación rica en omega 3 y baja en hidratos hará que tomemos más verdura y menos carne. Limpiaremos nuestro cuerpo.

El aporte vitamínico de una dieta rica en omega 3, verduras, pescado, fruta es extraordinario aporte de vitaminas. Muchas enfermedades relacionadas con el metabolismo disminuirían de forma notable.

Pero una alimentación pobre en hidratos no significa “cero”. Se trata de eliminar los azúcares refinados (pasta, arroz,…).

Las verduras son ideales para nuestro cuerpo, pero debemos moderar las cerezas, arándanos, frambuesas, arroz, remolacha y debemos evitar alimentos derivados de trigo, centeno, azúcar.

Receta para disminuir el dolor de muelas

 

Necesitamos

 

1 taza de infusión de manzanilla

El zumo de un limón

1/2 cucharadita de sal

2 ajos

1 cucharada de clavo

1 taza de infusión de té negro

 

Preparamos

 

  1. Ponemos los ajos  en el vaso y hacemos 5 segundos / velocidad 6.
  2. Añadimos el resto de ingredientes y hacemos 10 segundos / velocidad 5. Todo debe quedar bien mezclado.

Tomaremos sorbos y dejaremos en la boca para que actúe sobre las piezas que no provocan daño.

Ajo: propiedades antinflamatorias

Té negro: propiedades analgésicas y antiinflamatorias

Limón: antiséptico y antiinflamatorio

Clavo: propiedades sedantes

 

Este es un remedio natural que puede calmar en un momendo dado el dolor de muelas. Pero lo que está claro es que al haber dolor es que hay algún problema. Calmar el dolor solo será un parche, algo pasajero, pero no solucionará el problema.

Será necesario que acudas a tu odontólogo para dar solución al problema.

La dieta del último minuto

 

Disminuiremos  las calorías aportadas y nos preparamos para ponernos en forma de la manera más fácil y rápida.

Perder peso no es complicado: simplemente hay que encontrar la dieta adecuada para el cuerpo y estilo de vida. Debemos armarnos de buena voluntad y dejar la pereza en casa: para quemar algunas calorías es suficiente para salir de la casa, ir a dar largos paseos o un trote, el gimnasio o ejercicios en casa será un gran complemento.  No es necesario eliminar todos los placeres para perder esos kilos de más que arruinan su silueta.

Si tenemos poco tiempo  no hay que desesperarse: en todo caso, es necesario adoptar las modificaciones adecuadas para que las calorías se mantenga bajo control y el cuerpo comienza a quemar la grasa acumulada . En principio, lo importante es asimilar la cantidad correcta de proteínas de alimentos como pescado, carne y huevos. Junto a ellos deben colocarse las llamadas “grasas buenas” . ¿Qué son? Los de frutos secos, aguacate y aceite de oliva, por ejemplo.

Limitar los carbohidratos podría ser un arma verdaderamente ganadora : si por un lado te desinflas inmediatamente (especialmente el abdomen y la cara), por otro lado la sensación de hambre disminuye porque bajas los niveles de insulina y puedes comer menos. ¡Nada mal, para aquellos con poco tiempo y 4-5 kilos para perder! Una vez que la dieta ha terminado, el mayor peligro es el efecto yo-yo . Para no volver a ganar peso y regresar al punto de partida, el consejo es simple: uno no debe revertir por completo los hábitos alimenticios de un día para otro.

Ayudando a bajar el colesterol y triglicéridos

 

¡ Tienes el colesterol o los triglicéridos altos !

Dos dietas que te aportarán entre 1000 y 1200 kcal y que te ayudarán a controlar el colesterol y triglicéridos.

En el enlace encontrarás pautas para el desayuno, comida, merienda y cena.

 

dietas hipocalóricas que te aportarán entre 1000 y 1200 kcal

 

Y ya sabe, ante cualquier duda consulta con tu médico, farmacéutico o nutricionista.