Nuevos modos de cocinar con el TM6

¡El Thermomix® TM6 ahora incluye dos nuevos modos! El modo Espesar se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos y el modo Cocción de arroz  sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso. Disfrutaremos de una cocina más sencilla.

Modo Espesar

Este modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables.  Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura   y girar el selector. El Thermomix® controlará el tiempo de cocción según el tipo de ingredientes, la cantidad y la temperatura.

Consejos rápidos

En recetas espesadas con almidón, ajusta la temperatura a 100 ºC: estas recetas espesan al usar cualquier harina, como la de trigo, maíz o almidón de patata, como agente espesante. Algunas de las recetas que puedes preparar con este método son salsa bechamel, salsa soubise o crema pastelera.
En recetas espesadas con huevo, ajusta la temperatura a 80 ºC: el agente espesante de estas recetas que incluyen salsas emulsionadas en caliente, postres y untables es el huevo o la yema de huevo. Prueba la salsa holandesa, la salsa bearnesa o el sabayón al licor de naranja.
Usa la mariposa para preparar algunas salsas emulsionadas en caliente: la mariposa introducirá aire en las salsas para crear la espuma de huevo perfecta. Este accesorio es ideal para preparar sabayón.

Modo Cocción de arroz

El modo Cocción de arroz sirve para cocinar este y otros muchos cereales, como el mijo, el bulgur o la espelta. Pon el cereal que elijas en el vaso junto con agua y el condimento, selecciona el modo y gira el selector. El Thermomix® controla el tiempo y la temperatura de forma totalmente automática.

Consejos rápidos

Cestillo: al usar el modo Cocción de arroz, utiliza el cestillo en vez del cubilete.
Tamaño de las porciones: utiliza unos 75 g de arroz por porción.
Proporción de agua: la cantidad de agua depende del cereal que vayas a preparar, de la marca y de la cantidad. Empieza utilizando las recetas básicas en modo Coción de arroz para familiarizarte con las proporciones y ve ajustándolas según tus preferencias.
Arroz integral: pon el arroz o los cereales integrales en remojo durante el tiempo que te indica la receta antes de cocinarlos.

Mejoras en Cookidoo

Cookidoo® te permite encontrar la comida que quieres preparar todavía más rápido gracias a una herramienta de búsqueda más potente, una navegación simplificada y una nueva forma de organizar las recetas. Además, seguimos esforzándonos por mejorar tu experiencia cada vez que nos visitas para buscar ideas suculentas e inspiradoras. Lo mejor de todo es que ahora es todavía mejor.

Valoraciones de las recetas. Valora las recetas que hayas probado para ayudar a otros usuarios y consulta las valoraciones de los platos que te apetece preparar. Las valoraciones son de 1 a 5 estrellas y solo puedes usar una por receta, aunque puedes modificarla en el futuro.

Vista del calendario “Mi semana” mejorada. La nueva versión del calendario te ofrece ahora una visión general mejorada de las recetas que planeas cocinar. Visualiza las recetas diarias en Mi semana para hacerte la vida más fácil.

Clasificación y estructura mejoradas de las Colecciones. Ahora puedes ordenar tus colecciones de recetas según las hayas creado o guardado, es decir, encontrarás tus colecciones en Mis recetas más rápidamente.

Comparte tus listas de la compra y tus colecciones personales. La aplicación de Cookidoo® te permite compartir fácilmente  ingredientes y las recetas que deseas preparar. Esta nueva opción es compatible con aplicaciones móviles como WhatsApp, Email, iMessage, etc.

Buscar contenido editorial. Además de buscar por recetas y colecciones, ahora puedes buscar en nuestro contenido editorial. El menú desplegable incluye “Artículos” que te mostrarán historias para inspirarte.

Buscar en “Mis recetas”. Ahora puedes buscar recetas más rápidamente en todas las colecciones desde la aplicación de Cookidoo®, que incluye la posibilidad de ordenar listas de forma cronológica y alfabética.

Thermomix: Cuencos de porcelana Seltman Weiden

En Vorwek Alemania aparece en el top de ventas junto con el cubre cuchillas, el vaso completo y  la fuente para asado estos cuencos de porcelana presentados en dos cuencos pequeños de color turquesa (diámetro 14.5 cm) así como dos cuencos marrones moteados (diámetro 20 cm), que se complementan perfectamente en el set. Su diseño es perfecto.

Se comercializan también por separado.

Pensados los pequeños para servir  muesli, helado o café con leche y los grandes para arroces, guisos, …

Tenéis aquí  toda la información sobre los cuencos de porcelana.