Cheese steak bagel

Necesitamos

– Para la masa

1 cucharadita de sal
150 gramos de agua
400 gramos de harina
50 gramos de mantequilla derretida
20 gramos de levadura  de panadería

– Para el relleno

250 gramos de carne1 pimiento verde cortado en cubitos1 cebolla cortada en cubitosChampiñones troceados (la cantidad al gusto)Sal al gustoPimienta al gustoAceite de oliva200 gramos de provolone picado

Preparamos
1. Colocamos en el vaso todos los ingredientes de la masa y hacemos ahora  20 segundos / velocidad 6. Al terminar hacemos 1 minuto / velocidad espiga.
2. Retiramos la masa y vamos cogiendo porciones y dándole forma de donut. Pincelamos con mantequilla derretida  y huevo derretida y llevamos al horno (precalentado) 20 minutos a 220º
3. Precalentamos el horno a 200º.
4. Cortamos la carne en trozos pequeños. Calentamos el aceite en una sartén  a fuego alto, añadimos los trozos de carne, cocinamos durtante 1-2 minutos, retiramos y reservamos. 
5. Mantenemos en la sartén el jugo de la carne y añadimos el pimiento y la cebolla, cocinamos durante 3-4 minutos, terminamos añadiendo los champiñones y salteamos.  
6. Ahora añadimos de nuevo la carne, salteamos todo y salpimentamos. Reservamos.
7. Cortamos los bagel por la mitad y los colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Sobre cada una de las mitades  colocamos 2 cucharadas de la mezcla de carne con verduras y cubrimos con queso provolone. Horneamos durante unos 15 minutos (dependerá del hono) hasta qeu el queso se derrita y el panecillo esté crujiente.

Servir al momento.
————————————–
Si nos cuesta cortar la carne podemos meter los filetes en el congelador durante unos 20 minutos. Después nos será más fácil.

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 0 / 5. Total de votos: 0

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.