Cheesecake en copa
- Dificultad: fácil
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Tiempo total: 4h
- Raciones: 6 tarros
Necesitamos
Base cheesecake
- 20 g de mantequilla
- 40 g de galletas
- 20 g de frutos secos mixtos (nueces, avellanas, pistachos, almendras)
- 20 g de azúcar o bien 20 g de miel
Crema a base de queso
- 300 g de queso fresco para untar
- 50 g de nata (35% de grasa)
- 60 g de azúcar
- 1 ½ cucharadita de azúcar de vainilla
- 1 pizca de sal
- 2 huevos
- 400 g de agua
Cobertura
- 200 g de frutos rojos mixtos frescos o congelados
- 40 g de azúcar
Preparamos Cheesecake en copa
Base cheesecake
- Coloque en el vaso la mantequilla, las galletas, las nueces y el azúcar, pique 10 seg / vel. 7. Repartir la mezcla entre 6 tarros resistentes a altas temperaturas (Ø 6 cm, altura 8 cm). Use una cuchara para presionar la mezcla firmemente en el fondo del frasco.
Crema a base de queso
- Coloque en un bol el queso crema, la nata, el azúcar, el azúcar de vainilla, la sal y los huevos, mezcle 1 min / vel. 4. Vierta la mezcla en los frascos sobre la base. Cubrir con film transparente resistente al calor o tapas de frascos, colocar en el frasco Varoma y cerrar con la tapa. Limpia el vaso.
- Poner el agua en el vaso, colocar el Varoma y cocinar: 22 min / Varoma / vel. 1. Retirar el Varoma, reservar y dejar enfriar sin tapa. Vacíe el tazón para mezclar.
Cobertura
- Coloque los frutos rojos y el azúcar en el vaso, cocine: 11 min / 100 ° C / vel. 1. Vierta 2 cucharadas de salsa de frutos rojos en cada tarta de queso. Deje que las tartas de queso se enfríen por completo, colóquelas en el refrigerador durante al menos 2 horas y sírvalas frías.