Delicia de fresas


 

Imagen: www.delicooks.com

Vamos hacer para cuatro personas

Necesitamos

200 gramos de nata para montar (muy fría)
30 gramos de azúcar glas
200 gramos de chocolate blanco
30 gramos de leche
250 gramos de cereales
400 gramos de fresas
30 gramos de azúcar

Preparamos

1. Añadimos la nata al vaso para montarla. Hacemos velocidad 4 sin programar tiempo hasta que nos haya montado. Una vez montada incorporamos el azúcar glas y mezclamos todo bien con la espátula. Reservamos en el frigo
2. Ponemos el chocolate en el vaso y hacemos dos golpes de turbo. Añadimos la leche y hacemos 5 minutos / 37º / velocidad 4. Obtenemos una masa homogénea. Colocamos los cereales en un bol donde los vayamos a servir y envolvemos con la crema de chocolate, nos ayudamos de una cuchara o tenedor.
3. Lavamos las fresas y echamos más o menos la mitad al vaso. Hacemos 2 segundos / velocidad 6. Ahora hacemos 5 minutos /varoma / velocidad 1. Retiramos y reservamos en el frigo
4. Servimos colocando los cereales sobre la crema de fresa, a continuación la nata montada y terminamos con el resto de fresas laminadas.
————————-
El orden a la hora de colocar las capas lo podéis cambiar a vuestro gusto
El adorno con hojas de menta le queda muy bien

Compárteme

2 opiniones en “Delicia de fresas”

  1. La receta es bastante difusa veamos el azuca de 30 gr cuándo se echa? Y..colocamos los cereales envueltos en la crema de chocolate y volvemos a mezclar a parte con la mitad de fresas sacadas de la varoma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *