Zumo fresco de verano


Zumo fresco de verano

Cuando el calor del día aprieta un zumo para refrescarse viene de maravilla.  Guardarlo en la nevera e ir preparando a medida que vayamos necesitando. Se prepara en un momento, si tenemos los ingredientes en casa en cinco minutos está hecho. A la hora de preparar un zumo en el Thermomix podéis seguir estos consejos para conseguir el mejor zumo, aprovechando las características de cada fruta. conseguirás un zumo de calidad aprovechando todas vitaminas de las frutas. Preparamos este zumo con melocotón, limones y menta. Le añadimos azúcar que irá en función de los gustos de cada uno. Importante servirlo con cubitos de hielo y mantenerlo en nevera. Preparando a medida que vayamos necesitando.

Necesitamos

2-3 melocotones (unos 200 gramos)
1 litro de agua
20 gramos de azúcar
2 limones
cubitos de hielo
menta

Preparamos un Zumo fresco de verano

1. Retiramos la piel de los melocotones y los cortamos en trozos. Los añadimos al vaso junto el azúcar y el agua; hacemos 5 minutos / 80º / velocidad 1. Guardamos en nevera.
2. Una vez enfriado añadimos el zumo de dos limones. Mezclamos. Añadimos cubitos de hielo, decoramos con un corte de limón y menta.

Disfrutadlo

Varomeando

¿Te ha gustado esta receta?

¡Cómo la calificas!

Puntuación media 4 / 5. Total de votos: 2

Esta receta todavía no ha recibido votos!

Qué te ha parecido la receta !

Nos sigues en Facebook?

Compárteme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.